Cursillo Trimestre Xanadú, abril - junio
Cursillo Trimestre Xanadú, abril - junio

Cursillo Trimestre Xanadú, abril - junio

Código producto: XANCURTRI3

378,00 €

¡Cursillos de esquí y snowboard en Madrid Xanadú entre semana! Transporte en ruta incluido. ¡Para todos lo niveles! Edad a partir de 5 años esquí, a partir de 9 años snowboard.


Tarifas

A partir de 5 años Esquí, 9 años Snowboard 378,00 €
abierto

Cursillo de Esquí/snowboard trimestral en Xanadú.

1 clase a la semana, los jueves, un total de 10 clases al trimestre.

Clase de 18h a 19:45h con profesores titulados.

Ruta desde Madrid incluida.

Salida desde Madrid sobre las 16:45h y regreso sobre las 20:30h.

Acceso a pistas y material incluido.

Edades a partir de los 5 años.

FECHAS

3o TRIMESTRE: 2 abr – 7 jun.
*Los días festivos no se impartirán clases.
*El uso del Telesilla no es imprescindible para el desarrollo de la actividad.
**NOTA: Estas fechas están sujetas a la disponibilidad de Madrid SnowZone, si fuera necesario cerrar la pista por razones operativas, la actividad se cancelará con previo aviso a los clientes.

GASTOS DE CANCELACÍON

Hasta 18 días antes del comienzo sin recargo.
El 100% del importe si la anulación se produce pasado ese plazo.
En caso de lesión o enfermedad grave (duración superior a 1 mes) que impida la participación en la actividad durante el periodo contratado, se reembolsará la parte proporcional de la cuota abonada que no pueda disfrutar el alumno, Para ello, será imprescindible la presentación del informe médico antes de 10 días desde que el niño abandone la actividad.
Cuando las circunstancias de abandono de la actividad sean diferentes a las anteriormente mencionadas no se devolverá la cuota contratada (ni integra ni parcialmente).
Madrid SnowZone no se responsabiliza de las posibles condiciones adversas o climatológicas que afecten a las cancelaciones.

OTROS ASPECTOS

.. La edad mínima de los alumnos para participar en la actividad será de 5 años cumplidos antes de que comience el trimestre.
.. Los participantes de 5 años de edad deberán presentar junto a la ficha de inscripción, el DNI del alumno o Libro de Familia.
.. La actividad incluye el alquiler de todo el material necesario, excepto guantes y calcetines.
.. Los entrenamientos se celebrarán en horario de 18:00 a 19:45 horas.
.. Los grupos de alumnos serán SIEMPRE organizados por los profesionales de la escuela de Madrid SnowZone siguiendo los criterios de niveles y edades.
.. El profesor asignado para el grupo podrá ser variado a lo largo del trimestre, según las necesidades de la escuela, sin necesi dad de previo aviso.

Utilizamos Cookies para darle la mejor experiencia de usuario en nuestra página. Al continuar usando nuestro sitio web sin cambiar la configuración usted acepta nuestro uso de cookies Ok | Más información